Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dan último adiós a Oscar de la Renta en New York.

La primera dama de la república Dominicana, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, se unieron ayer a personalidades de la moda, el espectáculo, política y filántropos en la Iglesia Sant Ignacio de Loyola de Nueva York para despedir al Diseñador dominicano, Oscar de La Renta, fallecido el 20 de octubre tras una larga batalla con un cáncer. Tenía 82 años. Delegación dominicana

De acuerdo con los informes de la prensa, la viuda Annette de la Renta, se hizo acompañar de sus familiares, amigos y relacionados a su entorno.

La pre diáspora Dominicana en New York se hizo sentir con la representación del senador dominicano en Albany Adriano Espaillat, y otros dominicanos que fueron vistos entrando a la Iglesia San Ignacio de Loyola en el East Side de Manhattan en la calle Park Ave con la 84 st.

Ademas formaron parte de la delegación dominicana el embajador del país en Washington, Aníbal De Castro, entre otros.

La primera dijo algunas palabras al momento de entrar a la Iglesia: “La muerte de Oscar de la Renta nos ha dejado un gran vacío que debemos de llenarlos por el valor que el dejo como herencia a la republica Dominicana”.

Cabe destacar la presencia de sus empleados que asistieron al último adiós del gran diseñador. Oscar de la Renta fue un reflejo de la humildad y sencillez del icono de la moda, pero más importante aun de su cercanía con sus empleados.

El actor Hugh Jackman, las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer y los diseñadores Diane von Furstenberg, Michael Kors, Donna Karan, Valentino y Tommy Hilfiger y muchos más. También estuvieron Hillary y Chelsea Clinton y otras grandes figuras del mundo de la política.

 

Publicar un comentario