Back

Anuncian feria ITB- Asia

La versión Asiática de la ITB-Berlín, la feria turística más grande del mundo, celebrará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Singapur su sexta edición, del 23 al 25 de octubre de este año.

Los detalles de los que significa esta feria para el mercado dominicano y los planes que se tienen para esta ocasión fueron dados por la representante del grupo organizador de la feria Messe Berlin en República Dominicana y el Caribe, Rosalinda Thomas durante una rueda de prensa el pasado jueves, en el Centro Dominico-Aleman.

Thomas explicó que “este año, a beneficio de los participantes, se ha hecho un convenio con la línea aérea United (antigua Continental), la cual posee un precio de oferta para el viaje de dos días que emprenderán hacia Singanpur”.

Agregó que “la feria ha sido como el guardián de la puerta de entrada para el mercado turístico en Asia”, el cual es uno de los mercado que promete convertirse en uno de los principales del país.

ITB-Asia contará este año con una amplia gama de productos de viajes, bienes y servicios para hacer negocios a largo plazo, además de talleres y seminarios de importantes personalidades del turismo a nivel mundial.

No es permitido copiar el contenido de este portal.