Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Yiyo Sarante en el “Monterío Summer Music Fest 2014”

La clausura del Monterío Summer Music Fest 2014,  se realizó aquí, con la actuación del afamado salsero dominicano   Yiyo Sarante, donde los asistentes disfrutaron totalmente gratis de una fiesta cargada de emociones y  alegría._MG_6920

Con esta actividad el Ministerio de Turismo -Mitur- Presidente, Andamios del Sur, Pepsi, Barceló, la alcaldía Municipal y Atrévete Azua, cierran en grande  el Summer Music Fest 2014, donde las anteriores entregas  tuvieron  una masiva asistencia de turistas nacionales y extranjeros, quienes  disfrutaron de actividades similares el último domingo de meses anteriores.

El intérprete de Pirata, quien  logró impactar  en el Festival Presidente y en el Festival Multicultural de Sosúa 2014, se impuso de nuevo en el gusto de sus fans de Monte Río y de otras demarcaciones, con cada interpretación de su rítmico repertorio en la final de este encuentro turístico.

Al igual que en conciertos anteriores, el director del Sur Corto del Mitur, Delfín Santana, agradeció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por el respaldo en cada una de estas actividades “que tanto ayudan a fomentar el turismo local”  Manifestó Santana.

Del mismo modo este evento forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro, “Atrévete por Azua y para Azua”, que busca fomentar el turismo y manejar de forma sustentable las bellezas y bondades que posee la hermosa Azua de Compostela.

Las entregas anteriores del Monterío Summer Music Fest 2014 fueron celebradas  los domingos  27 de julio y 31 de agosto del presente año, con la participación de Mozart La Para, Silvio Mora, El Poeta, Quinito Méndez, entre otros.

La participación de Yiyo Sarante, que correspondía celebrarse en septiembre para dar continuidad a la secuencia,  debió ser pospuesta para el pasado domingo 19 de octubre por razones relativas al clima en la referida provincia ubicada al sur de la República Dominicana.

Publicar un comentario