Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Yamil Rodríguez y Jorge Medina ganan la séptima Copa Sonríe del Puerto Plata Golf Classic

Puerto Plata. -Yamil Rodríguez y Jorge Medina conquistaron la “Copa Sonríe” de la 7ma. edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y el copatrocinio oficial del Banco Popular de la República Dominicana.

El encuentro deportivo que tuvo lugar el pasado sábado 6, en el campo de golf de Playa Dorada, reunió a más de 50 participantes, locales, nacionales e internacionales, en el formato scramble en parejas, con el objetivo de apoyar las acciones e iniciativas que ASHONORTE lleva a cabo a través del programa de Concientización y Cultura Turística “Sonríe”.

Durante el evento, el doctor José Natalio Redondo, presidente ASHONORTE, señaló que “este torneo tiene como finalidad obtener recursos para continuar con los proyectos que apoyan el turismo de este destino. Destacó, además, que “los trofeos entregados en el torneo fueron elaborados de materiales reciclados recolectados en nuestra playa de Cabarete, asumiendo nuestro compromiso social de proteger al medio ambiente”.

Redondo Galán aprovechó para agradecer a los participantes y patrocinadores por el apoyo brindado. “Nos sentidos complacidos con ustedes por apoyar el desarrollo turístico sostenible del destino Puerto Plata, y por su compromiso con esta campaña de concientización turística. Su presencia  consolida este torneo.”

Las actividades del Puerto Plata Golf Classic se iniciaron desde el viernes 5 en la tarde, con la participación de varios jugadores dominicanos y puertorriqueños, quienes tenían la intención de acumular puntos para poder optar por el premio especial denominado “la Sonrisa Dominico-Boricua”, que sería entregado a los jugadores de ambas naciones con mejor score bruto acumulado en ambos días.

La ceremonia de apertura de la Copa Sonríe estuvo encabezada por José Natalio Redondo, presidente ASHONORTE; Tatty Lahoz, directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata y de ASHONORTE; Jakaira Cid, Directora Regional Norte de Turismo. Además, contó con la presencia de los representantes de las empresas copatrocinadoras del evento, entre ellos, Bernardita Abbott, en representación del Banco Popular y Anidelfi Rolffot Güílamo, gerente Negocios Turísticos Corporativos de la Zona Norte del Banco de Reservas.

Publicar un comentario