Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Xeliter Vista Mare, premiado por Trip Advisor

El lujoso resort Xëliter Vista Mare Samaná – ubicado en Los Naranjos, península de Samaná, con un panorama explendido – fue galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 por TripAdvisor – el principal portal de viajes en Internet, que recoge los comentarios de millones de turistas sobre los destinos de todo el mundo.
Este reconocimiento sólo se otorga a un 10% de las instalaciones evaluadas por los usuarios de TripAdvisor, es decir exclusivamente a aquellas que hayan recogido las más altas opiniones de sus clientes, recibiendo una valoración comprendida entre 4 y 5 puntos (sobre un máximo de 5).
“Estamos muy orgullosos de ofrecer una experiencia verdaderamente excepcional a nuestros huéspedes” – afirmó Tomas Hungria, director de Proyectos Especiales y Mercadeo de Coral Hospitality Corp., compañía matriz de la marca Xëliter.
Vista Mare Samaná es un lugar en donde el servicio impecable, la atención personalizada y el estilo más refinado se conjugan con lujosos alojamientos con vista a la bahía de Samaná y Cayo Levantado. Los apartamentos (de una, dos y tres habitaciones), elegantemente decorados, cuentan todos con amplias habitaciones y terrazas privadas. Vista Mare ofrece un restaurante gourmet panorámico, dos piscinas, una playa privada y diferentes actividades. Es un auténtico paraíso de paz y relajación rodeado por una belleza natural incomparable. Quien lo ha probado siempre considera seriamente regresar a casa.

Publicar un comentario