Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

WorkShop MICE se traslada a Santo Domingo

La Oficina de Promoción Turistica (OPT) de la República Dominicana para Francia realizó la octava versión del Workshop MICE 2013 en la ciudad de Santo Domingo, como parte de un fam trip donde participará cuarenta agencias de viajes del destino emisor número para el país desde Europa.
El Workshop se llevó a cabo el pasado martes 28, a las ocho de la noche, en el Hostal Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, con la participación de 50 representantes de las agencias y tour operadores.
¨Este año en lugar de celebrar por 8va vez el workshop MICE en Paris, como es costumbre,  decidimos trasladarlo a Santo Domingo, aprovechando la participación de unas cuarentas agencias de viajes en el fam trip de familiarización con los destinos de nuestro país¨, dijo Mercedes Castillo, directora de la OPT de Paris.
Los representantes de las agencias y tour operadores visitaron las regiones de Samaná, Punta Cana, La Romana, Santo Domingo y Barahona, para conocer más a fondo los encantos de cada uno de estos destinos, lo que facilitaría su venta.
El segmento MICE está destinado al turista de reuniones, conferencias, incentivos y exhibiciones, considerado de alto consumo.

Publicar un comentario