Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Warwick abre en PP un hotel boutique de lujo

La cadena estadounidense Warwick International Hotels, dedicada a alojamiento de lujo, abrió el Balaji Palace Playa Grande, localizado en la costa Norte de la República Dominicana, próximo a Puerto Plata. En su primera incursión en la región del Caribe.
Dispone de 13 suites y que está ubicado entre las comunidades de Río San Juan y Cabrera, a unos 40 kilómetros del Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata.
Warwick International  describe al El Balaji Palace Playa Grande  como un  “complejo que se encuentra en su propia playa virgen en el Océano Atlántico rodeada por una región montañosa y bosques tropicales”, esta junto al de campo golf de Playa Grande considerado uno de los más hermosos de los 23 con que cuenta el país. Tiene un spa, restaurante gourmet y facilidades para reuniones VIP y bodas.
Warwick International Hotels tiene 31 años operando y maneja 50 hoteles de lujo en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África, Sudeste de Asia, el Pacífico Sur y Bali.
Este año incorporó el Hotel Europe, en Bielorrusia; Winter Valley/Warwick Resort & Spa, a orillas del Mar Muerto en el Oriente Medio y ahora el  Balaji Palace Playa Grande, en Dominicana.

Publicar un comentario