Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vuelve Noche Larga de los Museos a la Ciudad Colonial

La Noche Larga de los Museos 2015, versión verano, está destinada para reunir a la familia en una experiencia de carácter histórico a través de un calendario diseñado para apreciar el legado que poseen los monumentos coloniales de República Dominicana.

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos, se realizará el sábado 27 de este mes desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la medianoche.

El público podrá disfrutar de variadas actividades libre de costo en instituciones culturales como: Casa de Tostado, Centro Cultural de España, Faro a Colón, Casa de Teatro, Museo Trampolín, Museo de las Casas Reales, Centro Cultural de la Telecomunicación, Fortaleza de Santo Domingo, Centro de Imágenes y el Alcázar de Colón.

El acto inaugural está pautado para las 6:30 de la tarde, y tendrá como escenario el Museo Fortaleza de Santo Domingo, Ciudad Colonial.

El Ministerio de Cultura informó que los museos referidos estarán abiertos desde las 9 de la mañana para que las familias puedan aprovechar ese día y visitarlos sin costo alguno.
La actividad cultural Noche Larga de los Museos se celebra en cada inicio de estación y forma parte de la política cultural estatal.

Publicar un comentario