Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts apoya programa “Huésped de Corazón” a favor de la niñez

foto-acuerdo-con-unicefLa cadena hotelera Viva Wyndham Resorts firmó un acuerdo de cooperación con UNICEF para implementar  el programa “Huésped de Corazón”, con el propósito de apoyar los programas destinados a combatir todas las formas de abuso y violencia, incluida la explotación sexual comercial infantil en el país, capacitando y concienciando el personal de los hoteles de la cadena sobre los derechos de la niñez,
de manera que estas personas se conviertan en multiplicadores de la iniciativa en sus hogares y comunidades.
Los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts de República Dominicana serán los primeros en implementar el programa en este país. La iniciativa impactará a los colaboradores de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe, y Viva Wyndham Tangerine en Cabarete.
Este convenio fue firmado por Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, y María Eugenia del Pozo, en  representación de UNICEF.
Blanco Canto expresó que esta alianza forma parte de la política de responsabilidad social de la cadena, que incluye además iniciativas dirigidas en el ámbito medio ambiental y educativo.
“Nos identificamos con las causas sociales que  procuran la mejoría de las condiciones de vida de los habitantes de la República Dominicana y muy en especial de la niñez”, puntualizó.
Los huéspedes de los hoteles Viva Wyndham Resorts tendrán la oportunidad de colaborar de manera voluntaria con esta causa, donando desde un (1) dólar o el  equivalente en moneda nacional, lo que será registrado en su factura como donación para UNICEF.
Los fondos recaudados del programa “Huésped de Corazón” serán destinados por UNICEF para desarrollar actividades que propicien sistemas locales de protección a la niñez y adolescencia  inscritas en el marco de proyectos del Programa de Cooperación con el Gobierno de República Dominicana, aprobado por la Junta Ejecutiva de UNICEF.

Publicar un comentario