Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts agradece a sus aliados

En una fiesta temática al estilo “Superhéroes”, Viva Wyndham Resorts agasajó a las agencias y mayoristas de viajes de República Dominicana, que han trabajado de la mano con la cadena, en la comercialización de sus hoteles a nivel nacional.
De igual manera, a los medios de comunicación por ser aliados en la difusión de cada uno de los proyectos del Grupo Viva Resorts.
La celebración cierra un ciclo de actividades enmarcadas en la conmemoración del 25 aniversario de Viva Resorts en el mercado de la industria turística, y da la bienvenida formal a la temporada navideña.
Durante la fiesta fueron reconocidas las agencias y mayoristas de viajes del mercado local, que lograron los niveles más altos de ventas. Estos fueron, Suplitur, Conextur, Operahotel, Services Travel, Vialat, Tournet, Hotelbeds, Metro Tours, Expeller Travel, y Turinter.
La directora de ventas y mercadeo de Viva Wyndham Resorts, Gina Nuñez, agradeció la dedicación de todos en la comercialización y promoción de las propiedades de la cadena hotelera, y expresó el compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad y sana diversión para toda la familia.
El encuentro tuvo lugar en Praia, en donde los invitados pudieron disfrutar de una “super” fiesta con la presentación de un show de luces, humo y trapecistas; una ambientación al puro estilo “comics” incluyendo la recreación de una ciudad gótica; y el lanzamiento del “Súper 25”, un personaje inspirado en el 25 aniversario de Viva Resorts.
A la actividad asistieron ejecutivos de la cadena, colaboradores importantes de agencias de viajes y mayoristas, cuentas corporativas y aliados de la prensa.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences.

Publicar un comentario