Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts agasaja a competidores y periodistas y de la Copa Kiteboarding 2010

parte-de-los-periodistas-asistentes
Viva Wyndham Resorts ofreció un brindis a los competidores del mundo y periodistas  asistentes a la IX Copa Mundial de Kiteboarding celebrada en Bozo Beach de Cabarete.
Los asistentes al evento compartieron durante una tarde a orillas de la playa, donde pudieron presenciar las piruetas de alguno de los (52) competidores de 20 países que se dieron cita en esta extrema   competencia, resultando ganador el dominicano  de 18 años, Ariel Corni, quién por segunda ocasión obtiene el primer lugar en esta competencia.
Viva Wyndham Resorts ha patrocinado la copa Kiteboading desde sus inicios como una forma de apoyar el desarrollo de los deportes extremos, y de alguna manera el destino de Cabarete.
Viva Resorts cuenta con un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con siete propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia a nivel local, así como futuros proyectos en el ámbito internacional.

Publicar un comentario