Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham lanza marca “V Collection” en Samaná y Puerto Plata

V Collection es el nombre de la nueva marca 5 estrellas para adultos de Viva Wyndham Resorts, hoteles que fuGina Núñez, directora de ventasncionarán con el sistema todo incluido y que ampliarán los servicios que se ofrecen actualmente en la cadena. Antes de fin de año está previsto abrir dos complejos en República Dominicana, según Hosteltur.

En su viaje a Buenos Aires para participar de FIT 2015, Gina Núñez, directora de ventas de Viva Wyndham para América Latina, detalló que “el portafolio de V Collection estará compuesto en una primera etapa por dos complejos en República Dominicana: V Samaná, que se inaugurará el 7 de diciembre de este año, en la playa de Coson, en Samaná, y V Heavens, que abrirá sus puertas el 15 de diciembre  en Playa Dorada, en Puerto Plata”.

De acuerdo portal especializado, Viva Wyndham abrirá un hotel sólo adultos en Samaná, que tendrá 144 habitaciones de las cuales 48 combinarán la vista al mar y piscina privada. Mientras que el V Heavens contará con 190 habitaciones, en dos categorías, y la principal tendrá un formato más parecido a las de las Junior Suites, en decir un espacio de habitación y otro de sala.

Ambos resorts tendrán mayores servicios que los que se prestan hoy en día en los resorts de Viva Wyndham, para crear un servicio de lujo tropical orientado un cliente que ya ha viajado, como por ejemplo wi-fi en todas las áreas, caja fuerte en las habitaciones y room Service 24 horas. Además, no habrá buffet por la noche, sino que se cenará a la carta en restaurantes de especialidades, sin necesidad de reservaciones y de manera ilimitada.

Publicar un comentario