Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham apuesta a los hoteles para adultos en República Dominicana

La cadena Viva Wyndham Resorts apuesta a los hoteles solo para adultos en la República Dominicana con la apertura de un establecimiento en Puerto Plata y otro en Samaná.

Se trata de V Heavens, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, y de Viva Wyndham V Samaná, localizado frente a la impresionante Bahía de Cosón, en Las Terrenas.

Viva Wyndham Resorts dio a conocer la información en el marco de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015, que se lleva a cabo en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, y explicó que con estos hoteles introdujo la marca “V Collection”.

El V Heavens es un todo incluido dispone de 190 habitaciones entre Junior Suites ‘Amnesia, Superior’ Nirvana ‘y Standard’ alojamiento Bliss.

Además de piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, tienda de cigarros y lounge y ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día, así como de camarero en el área de la playa.

También, cuenta con el restaurante buffet V Kitchen y cuatro restaurantes a la carta, playa snack bar, y la posibilidad de utilizar el campo de golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

En tanto que el V Samaná dispone de 144 habitaciones, piscina, jacuzzi, gimnasio climatizado, spa natural, pista para correr, tienda de cigarros y loungue, así como la posibilidad de disfrutar de un paseo en kayak.

Asimismo, cuenta con tres restaurantes y ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día y de camarero en el área de la playa y la piscina.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 es organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Publicar un comentario