Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Resorts realiza encuentro con jóvenes de ADOSID

El Grupo Viva Resorts agasajó a niños y jóvenes de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, ADOSID, en las instalaciones de su hermoso proyecto inmobiliario Viva Residence Las Terrenas.
Los participantes fueron invitados a divertirse durante un día de playa donde disfrutaron de un programa de actividades recreativas a cargo del Body Shop Athletic Club y de las diversas facilidades y atenciones de Viva Residence Las Terrenas.
Laura Virginia Ramírez, Gerente de Ventas de Viva Residence, expresó la satisfacción de recibir al grupo y poder brindarles un pasadía lleno de actividades y alegría.
La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, es una institución que con 20 años de fundada, que se dedica al desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes con Síndrome de Down con miras a su inserción escolar, social y laboral.
Viva Residence Las Terrenas es un moderno desarrollo inmobiliario ubicado frente a la impresionante Bahía de Cosón, en la península de Samaná y fue diseñado por el reconocido arquitecto Antonio Segundo Imbert.
Cuenta con una excelente oferta de 76 unidades, divididas entre villas de dos y tres habitaciones, en primer y segundo nivel con accesos independientes; y apartamentos de una y dos habitaciones ubicados en un edificio de tres niveles. Viva Residence Las Terrenas ofrece un spa rustico y natural en la playa en medio de la arena y fue construido sin infringir la pureza de las palmas y agua cristalina del medio ambiente alrededor.  Además, cuenta con dos restaurantes, gimnasio, conserje, coordinador de eventos y otras amenidades que de seguro superarán los gustos de todos.
El complejo está localizado a solo 10 minutos del pueblo de Las Terrenas; a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Samaná “El Catey” y a 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.  El Boulevard Turístico del Atlántico coloca a Viva Residence Las Terrenas como el desarrollo más cercano a la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario