Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Visión Travel abre nuevas oficinas

Con el  lema “Somos una empresa  que oferta  no sólo una oportunidad,  sino un nuevo estilo de vida”, la compañía multinacional Visión Travel  inauguró  sus nuevas instalaciones en la  calle Rafael Augusto Sánchez, número 8,  de la Plaza Ehler.
El  acto estuvo encabezado por  Felipe Villega, presidente  de dicha empresa,  quien expresó que   “el mundo ha tenido  la oportunidad de  ver  y presenciar  cambios  tan veloces  y agresivos  como los  que estamos viviendo  en los últimos tiempos, a raíz de esto  acontecimiento los hábitos de los consumidores  de todo tipo de productos y, especialmente, de  turismo, se han  transformado hoy por hoy a través del internet”.
Indicó que hace cinco años un sueño se hizo realidad, y  fue el inicio de un proyecto  que para entonces  prometía  ser una nueva  y gran alternativa para el mundo  del turismo y de los negocios  desde el hogar  y que tenía visión  de conquistar el mundo. Visión Travel es una  compañía  innovadora orientada a comercializar turismo por internet a través de una plataforma de negocios,  con presencia en ocho países  de Centroamérica, Suramérica, El Caribe, Estados Unidos y España.

Publicar un comentario