Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vicepresidente de Delta Air Lines visita a República Dominicana

deltaEl vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri, presentó el nuevo enfoque y estrategias que la aerolínea activará en la región, durante una visita a la República Dominicana.
Ferri, junto a otros ejecutivos de la empresa se reunió con clientes y socios en un evento efectuado en el restaurante Porter House donde compartió detalles de la estrategia regional.  También aprovechó la oportunidad para recibir informaciones de los asistentes que permitan a la empresa continuar su plan de ofrecer los mejores servicios.
En la actividad participaron tours operadores, agentes de viaje y clientes corporativos quienes compartieron animadamente  también con el gerente general de Delta en el país, Ransés Matta y otros empleados de la aerolínea.
Delta inició sus operaciones en República Dominicana en 2004 y actualmente ofrece desde el país 32 vuelos semanales que conectan a Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Punta Cana con Atlanta y Nueva York.
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 355 destinos en 65 países a través de seis continentes. Delta tiene más de 80,000 empleados y opera una flota principal de más de 700 aeronaves en todo el mundo. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Publicar un comentario