Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vacaciones Delta anuncia crecimiento y expansión en RD

Vacaciones Delta ha experimentado un enorme crecimiento en la República Dominicana en los últimos 24 meses como resultado de un mayor acceso a los asientos aéreos y significativas mejoras en las ofertas de productos en el destino, así lo expresó Elizabeth Moriarty, vicepresidente y encargada de desarrollo de productos, de Vacaciones Delta, en DATE 2011.
Hoy en día, el número de pasajeros de Vacaciones Delta en la República Dominicana es 12 veces mayor que el mismo durante el período en el 2009, mientras que el número de habitación de noches+hotel vendidas ha aumentado 15 veces durante el mismo período de tiempo. El porcentaje de pasajeros de cada vuelo de Delta Air Lines para la República Dominicana que ha reservado su viaje a través de Vacaciones Delta se ha duplicado en 2010. En algunas rutas, como Minneapolis – St. Paul a Punta Cana, el 60% de los pasajeros son los clientes de Vacaciones Delta.
“El mensaje se está difundiendo entre los viajeros, Vacaciones Delta ofrece los mejores paquetes de vacaciones a la República Dominicana, por el mejor precio del mercado”, dijo Elizabeth Moriarty, vicepresidente y encargada de desarrollo de productos, de Vacaciones Delta. “Hemos experimentado un gran crecimiento en todo el Caribe, con la República Dominicana a la cabeza. En el último año, hemos ampliado nuestro negocio en el Caribe en un 32%, con un incremento de noches de habitación en la RD del 82% hasta la fecha “, añadió.
Vacaciones Delta también anunció la expansión y la adición de tres nuevos hoteles de la boda de destino a la Colección ESTILO DE VIDA con ‘Romance’ incluyendo el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, Secrets Sanctuary Cap Cana, y Ocean Blue & Sand, ofreciendo bodas tanto pagadas como gratuitas. Vacaciones Delta también anunció que pondrá en marcha un programa de luna de miel a principios de mayo, que se ofrecerá inicialmente en 10 hoteles.
Sólo a través de Vacaciones Delta , -la marca de vacaciones de Delta Air Lines ®-  los viajeros obtienen beneficios increíbles, incluyendo: tarifas más bajas disponibles para la República Dominicana a través de Delta Air Lines, hasta 7.500 millas de bonificación adicional a las millas de vuelo acreditadas a través del programa SkyMiles ®, una garantía de precio, maneras fáciles de planificar & pagar, junto a las vacaciones de especialidad como las grupales, destino de bodas o lunas de miel, y vacaciones de lujo.

Publicar un comentario