Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

V Collection invita a descubrir dos destinos en RD

Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, ‘V Samaná’ y ‘V Heavens’, inaugurados el diciembre pasado, invitaron a descubrir dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana, que combinan la oferta de playa con experiencias culturales, turismo ecológico y de aventura, como son Samaná y Puerto Plata.

Viviana Cuomo, ejecutiva de Promoción para Argentina de los nuevos hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, que operan bajo el concepto Todo incluido- solo para adultos, explicó que ambos “proponen un sinfín de actividades para todos los gustos, que combinan la playa, la historia y la aventura con unos paisajes asombrosos”.

La información la publica el portal Host News Traveller.

Destaca que la península de Samaná es una de las regiones más atractivas y poco exploradas del país, cuenta con cascadas de aguas cristalinas, colinas verdes y una cultura e historia incomparable.
‘V Samaná’ se encuentra bordeando el pueblo Las Terrenas. Las playas y los paisajes vírgenes, los restaurantes propios, bares, tiendas y una interesante vida nocturna, aportan el diferencial para disfrutar de Samaná.

Por su parte, ‘V Heavens’ ubicado en el complejo hotelero Playa Dorada en Puerto Plata, ofrece oportunidades para deportes acuáticos como kayak, windsurfing, kiteboarding y para los amantes del buceo, se realizan visitas guiadas alrededor de la Isla Paraíso, la única isla de coral del país, a la cual se llega en lancha desde Punta Rusia.

Publicar un comentario