Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UTESA otorga Título Honor al Mérito a José Ignacio Paliza

En virtud de su contribución al desarrollo del país y de manera especial a la provincia de Puerto Plata desde el Congreso Nacional, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata otorgó el pasado sábado el reconocimiento de Honor al Mérito al senador de la República, José Ignacio Paliza.

El Honor al Mérito es una distinción que la universidad otorga a un profesional, en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito académico, científico o cultural; a sus valores y vinculación con el desarrollo de su país o provincia.

Durante la solemne actividad la licenciada Sol Graveley de Mena, Rectora del Recinto Puerto Plata, hizo entrega al senador de la República, de los honores que son impuestos en este tipo de ceremonias.

Previo a la entrega la Rectora de UTESA procedió a darle lectura a una semblanza del joven congresista, destacando su trayectoria académica, logros obtenidos en su carrera política y los proyectos de Ley y Resoluciones que ha presentado en el Congreso Nacional.

De su parte, el senador José Ignacio Paliza agradeció la distinción que le otorgó la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata, y dirigió sus palabras de exhortación a los estudiantes.

 

Publicar un comentario