Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Universidad Católica Santo Domingo reconoce a ministro de Turismo

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) entrego una placa de reconocimiento al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por el buen manejo al frente de esa cartera y el éxito alcanzado en la campaña de promoción del país, que lo ha convertido en líder de la región del Caribe.

El reconocimiento fue entregado por el rector de la UCSD, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, durante la conferencia “Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo de nuevas regiones locales e internacionales”, dictada en ese centro de estudio superior.

Castro Marte, manifestó que el ministro de Turismo se ha caracterizado por ser una persona que trabaja basado en las estrategias, apegado a lo ético y con un gran criterio moral. Además de tener un concepto claro y conocedor de las realidades de todas las zonas turística del país.

“Francisco Javier García es un hombre de competencia y emprendedor, que al tener claro las realidades los polos turísticos del país y la importancia del sector para el desarrollo de la economía nacional, ha trabajado para dar a conocer la República Dominicana por todo el mundo y atraer los turistas a esta nación”, puntualizó el Reverendo Jesús Castro.

 

Publicar un comentario