Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United Airlines invierte más en bebida y comida

United Airlines puso en marcha una mejorada carta de comida, cena y refrigerio para los pasajeros de primera clase en sus vuelos en Estados Unidos y ya ofrece a los viajeros cocina de autor y bebidas premium que elevan la experiencia del vuelo.

A partir de este mes, United comenzó a ofrecer a sus pasajeros de primera clase en los vuelos en Estados Unidos cuatro nuevas ensaladas: sureña, asiática de noodles, verde de estación con ternera asada y queso azul y de fresas, remplazando el pollo y la ensalada de gambas del anterior menú.

En septiembre, estos mismos pasajeros podrán disfrutar de nuevos sándwiches y wraps fríos (prosciutto en focaccia de tomate, wrap de pollo estilo Thai, wrap de ensalada Cobb y caprese en baguette Asiago), así como opciones (pavo y queso suizo en baguette de arándanos, jamón y queso suizo en baguette de pretzel, pollo y mozzarella en focaccia de tomate y carne asada y queso en baguette Asiago.)

Las nuevas ensaladas y sándwiches fueron diseñadas por el equipo de chefs de United y se harán diariamente junto con una sopa sin gluten y los servicios tradicionales de la aerolínea como las galletas calientes y los snacks premium.

En las cenas de los vuelos de larga distancia, la aerolínea continuará ofreciendo a los pasajeros la opción de elegir entre un plato de pasta y pollo o ternera asada.

“Estos cambios suponen la puesta en marcha de una revisión completa de nuestro servicio de comidas, ofreciendo a los pasajeros un servicio superior al de nuestros competidores”, explicó Lynda Coffman, responsable de los servicios de comida de United Airlines.

“ Esta nueva selección ofrece a nuestros clientes más de lo que nos han dicho que les gustaría encontrar cuando viajan- variedad, combinaciones de sabores y gran calidad”, concluyó Coffman.

Para mediados de 2015, United mejorará aún más su oferta en vuelo a través del lanzamiento de un rediseño completo del concepto del menú, expandiéndolo de la primera clase a los vuelos de más de dos horas y veinte o 800 millas.

Además, también actualizará el servicio de comidas en los vuelos domésticos y los vuelos internacionales de United Express, reemplazando los snacks por comida preparada en el día. También mejorará de manera significativa las comidas y bebidas de United Economy en los vuelos internacionales de larga distancia.

 

Publicar un comentario