Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United Airlines celebra 25 años en República Dominicana

United Airlines celebró el vigésimo quinto aniversario de operaciones en la República Dominicana, en una recepción donde asistieron altos ejecutivos de la aerolínea, representantes de autoridades de aviación civil, clientes y agentes de viajes.

United inició operaciones en la República Dominicana en 1989 con vuelos entre Puerto Plata y su centro de operaciones en New York, Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Hoy, la aerolínea ofrece un total de 31 frecuencias semanales: nueve vuelos entre Punta Cana y New York/Newark; siete vuelos entre Santo Domingo y Nueva York/Newark; cuatro vuelos entre Puerto Plata y Nueva York/Newark; dos vuelos entre Punta Cana y Chicago/O’hare; dos vuelos entre Punta Cana y Washington, D.C./Dulles y siete vuelos entre Santiago y New York/Newark.

United introducirá vuelos directos entre Punta Cana y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, el 20 de diciembre de 2014.
“Completar estos 25 años de servicio a la República Dominicana es para nosotros fuente de gran satisfacción, orgullo y gratitud”, expresó Millie Uriarte, Directora de Ventas de América Latina y El Caribe de United Airlines.

“Servimos a las cuatro ciudades más importantes en el país y estamos agradecidos por el apoyo del viajero local, de los agentes de viaje y por supuesto, de nuestros empleados, quienes durante estos 25 años han dado lo mejor de sí para proveer a los clientes un excelente servicio”.

United Airlines y United Express operan en promedio 5,100 vuelos diarios a 374 aeropuertos en seis continentes.

En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. Con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, New York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal.

En 2014, recibirá 35 nuevos aviones Boeing, entre ellos el 787-9 como cliente de lanzamiento en América del Norte, e incorporará a la flota de United Express 32 nuevos Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 192 países.

 

Publicar un comentario