Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UCE celebra su 40 aniversario

principal-uceLa Universidad Central del Este (UCE) inició el programa conmemorativo del 40 aniversario de su fundación, con un concurrido acto encabezado por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.
La actividad se desarrolló en la sede principal de la alta casa de estudios y en la misma el rector José Hazim Frappier pronunció un discurso en el que anunció que convertirá a la UCE en la primera universidad virtual del país.
El programa comenzó con una eucaristía de acción de gracias celebrada por monseñor Francisco Osaría Acosta, obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís, quien estuvo acompañado de los sacerdotes Apolinar Soriano, Jacinto Nolasco, Luis A. González, Diómedes Angeles y Angel Díaz.
Las autoridades académicas, acompañadas de los invitados especiales, procedieron luego a depositar una ofrenda floral ante la estatua del fundador del recinto educativo, doctor José A. Hazim Azar, con cuyo nombre fue designado el campus principal.
Entre los asistentes estuvieron los ministros de Educación, Melanio Paredes; de Salud, Bautista Rojas Gómez; de Deportes, Felipe –Jay- Payano, y el canciller Carlos Morales Troncoso.
También asistieron Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; José María Cabral, Kalil Haché, Víctor Bisonó, José Manuel Corripio, Miguel Escala, Marcial Najri, Carlos Jaz, Abraham Hazoury, Enrique de Marchena, César Iván Feris y Julio Ibarra Ríos, entre otros.

Publicar un comentario