Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turoperadores, periodistas, e “influencers” chinos visitan Ciudad Colonial RD

El Ministerio de Turismo, en coordinación con la Embajada de China en República Dominicana, realizó un recorrido por la Ciudad Colonial de Santo Domingo con una delegación de turoperadores, periodistas e influencers chinos, para conocer los principales atractivos de la zona.

Durante la visita a la Ciudad Colonial de Santo Domingo estuvieron presentes Luo Weijian, investigador del Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China, directivos de los principales Tour Operadores, representantes de los medios de comunicación más prestigiosos, así como influencers del país asiático.

La Comisión china que estará en el país del 25 al 30 del mes que transcurre, visitaran La Romana, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, Santiago, entre otros, donde recorrerán sus principales atractivos turísticos en aras de conocerlos para promover destino y aumentarla llegada de turistas de esa nación a Quisqueya.

En su paseo por la Primera Ciudad del Nuevo Mundo visitaron el Altar de la Patria,Basílica Catedral de Santa María de la Encarnación(Catedral Primada de América), Colonial Gate 4D Cinema, Fortaleza Ozama, Panteón de la Patria, Alcázar de Colón, Museo de las Atarazanas Reales, así como un recorrido por las principales calles del lugar, de donde partieron para La Romana.

Dicha delegación está integrada por representantes las empresas; China Cultura Internacional Tour Co., Ltd, China Arts and Entertainment Group Ltd, Tong Cheng Internacional Travel Service Co. Ltd, China International Travel Shenzhen Co., Ltd.

Asimismo GZL Internacional Travel Service Ltd, CAISSA Travel Management Co., Ltd, China Comfort Tourism Group Co. Ltd, Ctrip Computer Technology (shanghai) Co., Ltd, también, China Tourism News, QYER Inc., mafenwo.com, ctrip.com, entre otros.

Publicar un comentario