Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo celebra Actividades sobre Lujo y salud

Hoy a las 5 de la tarde en el bar del Teatro Nacional, en Santo Domingo, se llevará a cabo la conferencia Lujo y exclusividad en el turismo, por parte del profesor Bruno Pujols, que tratará sobre la estrategia empresarial aplicada a las industria del lujo.

Está dirigida a planificadores de destino, emprendedores que deseen especializarse en ese segmento turístico.

Mañana martes el país será sede del primer congreso internacional de Turismo de Salud, donde participaran expositores de diferentes naciones.

En el encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Santo Domingo, es organizado por la Asociación de Zonas Francas de Las Américas, el Consejo Nacional de Zonas Francas y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.

El congreso se analizara los diferentes aspectos relacionados con el Turismo de Salud y sus prácticas en distintas partes del mundo.

Entre los expositores de este Congreso se encuentra la directora de la Asociación Mundial de Turismo Médico, representantes de la Organización Mundial de la Salud y del sector salud de los Estados Unidos, así como expertos locales.

 

Publicar un comentario