Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

TUI celebra premiación anual en la RD

El tour operador Tui, considerado uno de los más importantes a nivel mundial, eligió a la Republica Dominicana para celebrar su premiación anual TUI INSIDE AWARD, dedicada a los más destacados vendedores de las agencias de viajes alemanas.
El tour operador y el Ministerio de Turismo, aprovecharon la ocasión para también organizaron el mega famtrip con 825 agentes, los cuales llegan por el aeropuerto de Punta Cana en tres vuelos y fechas distintas, desde el cinco al 17 del presente mes.
¨Esta es la más importante premiación de este Tour Operador, que eligió República Dominicana por el gran reputen que ha tenido este año con el turista alemán, por esta razón también estamos trabajando este mega famtrip, para continuar capacitando los agentes¨, dijo Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción en Alemania.
La directora destacó que Republica Dominicana es el segundo destino largo que es elegido por TUI, para celebrar la premiación y que estos agentes recibieron ya un entrenamiento previo y fueron elegidos por su gran capacidad de venta.
Los agentes visitaran varios atractivos del país, iniciando por la región este, Santo Domingo, Samana, Puerto Plata y Barahona, para conocer con más detalles cada uno de estos destinos, lo que le permitirá una mayor facilidad en sus ventas.
En lo que va del presente año, Alemania ha experimentado un crecimiento por encima del 15 por ciento, se espera que al concluir el 2013 este supere el 20 por ciento de crecimiento, en relación al 2012, gracias al trabajo de promoción que se ha desarrollado en las principales ciudades de Alemania.
Los primeros 189 agentes de viajes llegaron al país por el aeropuerto de Punta Cana el día cinco, el segundo grupo, superior a los 350 agentes tiene programado llegar el 10 y el tercer y último grupo llegará el 15 del presente mes.

 

Publicar un comentario