Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tryp by Wyndham desembarca en CA

La marca hotelera Tryp by Wyndham, que forma parte de Meliá Hotels International, ya cuenta con su primer hotel en Centroamérica: el Tryp San José Sabana.
Este establecimiento está ubicado en la capital de Costa Rica, San José –de la que toma el nombre-, a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Se trata de un 4 estrellas que cuenta con 98 habitaciones, entre ellas algunas fitness, equipadas con máquinas y equipo de entrenamiento.
Además, entre las instalaciones del hotel  también existe un fitness center, así como servicios de negocio, Gastro Bar, una tienda de regalos, aparcamiento privado gratuito y 500 metros cuadrados de espacio  flexible para reuniones y eventos que pueden acoger hasta 280 personas.
Con esta incorporación asciende el número de hoteles de la marca Tryp by Wyndham en Latinoamérica, donde ya cuenta con 14 establecimientos operativos, situados en Sudamérica.
Tryp by Wyndham tiene otras inauguraciones previstas a corto plazo en el continente americano. A finales de este año abrirá su primer establecimiento en EEUU, el Tryp New York City Times Square South, con 173 habitaciones. Y están también previstas las aperturas de nuevos establecimientos en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia) a principios de 2012.

Publicar un comentario