Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Trump invertiría en Monte Plata

El empresario norteamericano Donald Trump está explorando la posibilidad de hacer inversiones millonarias en el área de la agropecuaria y proyectos sociales en esta provincia.
Para tales fines viajó al país un equipo de la Organización de las Naciones Unidas, que ha creado una fundación para desarrollar naciones pobres y que se encargará de ejecutar los proyectos en la comunidad Sabana Grande de Boyá. Por tal motivo una comisión, encabezada por el síndico de ese municipio, Marcos Tavares, viajará el miércoles a la isla de Manhattan, Nueva York, para reunirse con Trump.
La comisión de la ONU que estuvo en el país  fue dirigida por Juns Yun, de Yun Capital IIc, y el Grupo Donald Trump; y por  Ruddy Rodríguez, del equipo empresarial de la ONU.
Esta iniciativa se produjo por gestiones del embajador para la inversión extranjera, Jhonny Ventura, quien hizo los contactos y seleccionó a Sabana Grande de Boyá. “Este proyecto pondría en producción unas 520 mil tareas que posee el municipio”, dijo Tavares.

Publicar un comentario