Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tres playas dominicanas entre las mejores del Caribe

Playa BávaroBávaro, Playa Bonita  y Sosúa fueron escogidas entre las 25 mejores playas del Caribe del 2016 en los os premios Travellers Choice Awards  2016, que entrega el popular portal de viaje TripAdvisor.

Bávaro, ubicada en Punta Cana, fue seleccionada en la posición 11; Playa Bonita, ubicada en Las Terrenas, Samaná, en la 16, y Sosúa, en la 24.

En 2015, playa Bávaro también fue incluida entre las 25 mejores playas del Caribe por el portal de viaje, aunque este año pasó de la posición 8 a la 11.

Además, en varios segmentos de esta playa ondea la Bandera Azul, una distinción que se otorga a las playas que cumplen parámetros internacionales de calidad establecidos por la Fundación Europea de Educación Ambiental (Foundation for Environmental Education – FEE).

Playa Bonita, que también ganó en 2015, es una de las más hermosas de la Península de Samaná y del país.

Está situada a unos 10 minutos de Las Terrenas y está bordeada por hoteles, y recientemente, el Ministerio de Turismo construyó un Paseo Peatonal en el camino que forma su orilla.

En tanto que Sosúa es una de las playas más emblemáticas de la región, considerada un paraíso para los amantes del buceo.

Publicar un comentario