Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tres hoteles Riu de RD reciben premio Zoover

Tres hoteles de la cadena Riu Hotels & Resorts de los 35 galardonados con el premio Zoover está en la República Dominicana y los restantes están en España, Portugal, México, Cabo Verde, Aruba, Jamaica, Marrueco, Túnez y Turquía.

Y de 35 hoteles de la cadena premiados con el premio Zoover, 17 recibieron el Zoover de Oro 2015, reconocimiento considerado como el más importante de esta página web.
Los resorts que recibieron la mayor puntuación media en cada una de las categorías y por lo tanto son considerados los mejores hoteles de su país por los usuarios de Zoover han sido el ClubHotel Riu Karamboa en Boa Vista (Cabo Verde), el ClubHotel Riu Tequila en Playa del Carmen (México), el Riu Palace Aruba en Palm Beach (Aruba) y el ClubHotel Riu Ocho Ríos en Ocho Ríos (Jamaica).

El Zoover de Oro es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover International y ha sido creado para distinguir a los alojamientos de calidad y popularidad destacada en todo el mundo. Todas las distinciones fueron otorgadas según los siguientes criterios: servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, adaptación al público infantil y piscina.

Asimismo Zoover y la mayor plataforma de vacaciones familiares de los Países Bajos, ‘Kids Vakantiegids’, han distinguido al ClubHotel Riu Gran Canaria y al ClubHotel Riu Guaraná, en el Algarve, como dos de los mejores establecimientos para disfrutar de unas vacaciones con niños.

Ganadores de RD

Los hoteles ganadores de República Dominicana fueron ClubHotel Riu Merengue (Puerto Plata) y en Punta Cana: ClubHotel Riu Bambú, Riu Palace Macao y Riu Palace Bávaro.

Publicar un comentario