Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tres hoteles dominicanos en lista de los mejores del Caribe

Los hoteles Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Royal Bávaro e Iberostar Grand Hotel Bávaro, fueron incluidos en la lista de los mejores hoteles de la región del Caribe que elabora Expedia.com, la mayor agencia de viajes online del mundo, según un reportaje de Access Dominican Republic.

La clasificación anual “Insides Select”, que otorga Expedia.com a los mejores hoteles del mundo, identifica con determinado número de estrellas  a los establecimientos seleccionados.
El Iberostar Grand Hotel Bávaro y Catalonia Royal Bávaro, recibieron cuatro estrellas y media, y el  Iberostar Hacienda Dominicus, tres estrellas.

Más de 500 mil usuarios de la agencia de viaje online seleccionan los hoteles reconocidos. Además, participan en la elección más de 650 gerentes de producto de la compañía en el mundo.

Iberostar Grand Hotel Bávaro
Ubicado en la Costa Este de la República Dominicana, este resort todo incluido solo para adultos dispone de  274 habitaciones, dos piscinas, y un spa frente al mar.  Ocupa la posición número dos entre los mejores hoteles de Punta Cana, según el portal de viajes TripAdvisor.

Catalonia Royal Bávaro
Resort cinco estrellas todo incluido sólo para adultos,  situado en la playa de Cabeza de Toro. Cuenta con 255 suites, tres restaurantes, cuatro bares, spa, jacuzzi, casino y campo de golf.

Iberostar Hacienda Dominicus
Es un resort cinco estrellas todo incluido. Sus 498 habitaciones están distribuidas en siete edificios de dos niveles junto al mar. También ha sido ganador del premio Travellers’ Choice 2011 y figura en el lugar número uno entre los hoteles de Bayahíbe preferidos por los lectores de TripAdvisor.

Publicar un comentario