Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Travelwise presentó su Travel Expo 2017

La agencia coordinadora de viajes y eventos Travelwise, realizó la tercera edición de su feria Travel Expo, en el Hotel El Embajador.

Es la única empresa en el país miembro de Virtuoso, una red que agrupa a los principales proveedores de viajes del mundo, ofreciendo a sus compradores precios especiales.

En el evento las personas adquirieron a precios especiales boletos aéreos, cruceros, resorts nacionales, excursiones internacionales, así como también paquetes para disfrutar de aventuras en la nieve y a Disney, entre otros a precios especiales.

Esta firma ofrece asesoría en boletos aéreos, cruceros, viajes, paquetes vacacionales, resorts nacionales, congresos, convenciones, circuitos internacionales, safaris, lunas de miel, y muchos otros servicios turísticos a sus clientes en República Dominicana.

El Director comercial de Travelwise, Jaime León, dijo que en este año la feria contó con la presencia de ejecutivos y expertos internacionales, quienes respondieron a las inquietudes y ofertas en cruceros.

Publicar un comentario