Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Transaero y WestJet ofrecen nuevas opciones de viajes a Norte y Centroamérica y el Caribe

Transaero Airlines anunció un acuerdo con WestJet que da a sus pasajeros nuevas oportunidades en sus viajes desde Moscú. Vía conexión en Toronto y Los Ángeles, los clientes de la aerolínea rusa tienen ahora acceso a la extensa red de WestJet a través de Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Centroamérica.

Los pasajeros de Transaero pueden ahora comprar boletos para vuelos de conexión desde Moscú vía Toronto a destinos como Vancouver, Calgary, Edmonton, Montreal, Ottawa y Winnipeg, en Canadá.

En el futuro cercano, en adición a las rutas domésticas de WestJet, Transaero ofrecerá a sus pasajeros vuelos de conexión vía Toronto a destinos fuera de Canadá, entre ellos Phoenix, Honolulu, Kailua-Kona, Kahului, Lihue, Los Ángeles, Palm Springs, San Diego, San Francisco, Anaheim, Las Vegas, Nueva York, Miami, Orlando, Tampa, Fort Lauderdale, Fort Myers, Myrtle Beach, Bahamas, Bermuda, República Dominicana, Costa Rica, Cuba, México y Jamaica.

El acuerdo interlíneas también brinda a los viajeros la posibilidad de conectar vuelos vía Los Ángeles con los vuelos de WestJet a Vancouver, Calgary y Edmonton.

Roman Vdovenko, responsable adjunto del Departamento Comercial de Transaero Airlines, destacó que la nueva relación con WestJet les permite ofrecer nuevas oportunidades a sus pasajeros en viajes a Norte y Centroamérica y el Caribe.

“Esperamos que nuestros clientes aprecien las atractivas tarifas de los vuelos de conexión vía Toronto a destinos vacacionales muy populares como Cuba, México, República Dominicana, Bahamas, Bermudas, Islas Caimán y Costa Rica. El acuerdo con WestJet representa un nuevo escalón en la expansión de la red de rutas de Transaero”, dijo.

Publicar un comentario