Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tour operador estadounidense premia al Hotel Viva Wyndham Azteca

Uno de los principales tour operadores de los Estados Unidos, Apple Vacation, reconoció al hotel Viva Wyndham Azteca operado por la cadena Viva Wyndham Resorts en la Riviera Maya de México, con el premio “Golden Apple Award”, por la calidad de los servicios y la satisfacción de sus visitantes.

El “Golden Apple Award” es uno de los premios más codiciados de la industria turística ya que son otorgados en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.
En esta, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades.

Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un “Golden Apple Award” y al hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el “Crystal Apple Award”, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, dijo que “lo interesante de este reconocimiento es que son los propios usuarios los que se encargan de comprobar y calificar la calidad del servicio que reciben no solo en el Viva Wyndham Azteca, si no en todos los hoteles de la cadena”.

El resort El Viva Wyndham Azteca, se encuentra ubicado en la Riviera Maya, en el complejo hotelero residencial Playacar, a 2 Km. del pueblo de Playa del Carmen y 60 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cuenta con 270 habitaciones, 4 restaurantes, piscina frente al mar, jacuzzi, bar de cócteles y snack, deportes no motorizados, piano bar y una amplia variedad de actividades de recreo.

El tour operador Apple Vacation mueve más de un millón de turistas anualmente, proporcionando paquetes vacacionales desde Estados Unidos. Especializado en las regiones de México, Caribe, Hawaii y Europa, cuenta, asimismo, con una división específica para el turismo de invierno y sky.

Viva Wyndham Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas, bajo el régimen “todo incluido”.

 

Publicar un comentario