Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Torneo de Tenis “Copa BDI” será del 3 al 6 de septiembre

El 38vo Torneo Internacional de Tenis “Copa BDI” se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo.

La justa estará dedicatoria a la memoria de don Enzo Mastrolilli, fundador del evento, fallecido en el mes de diciembre del pasado año.

Emilio Vásquez, director general del certamen, explicó que “para el Comité Organizador de nuestro torneo Internacional, es un inmenso honor dedicar la próxima edición del evento, a quien en 1978 puso todo su empeño y los recursos necesarios para la creación de tradicional certamen, que nació como Torneo Siboney y hoy cumple 38 años de vida”.

Agregó que “Don Enzo no se limitó a fundar el torneo, sino que cada año, desde la primera edición, dijo presente en Casa de Campo, presidiendo el Comité Organizador del evento”.

Dijo que en la justa competirán jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina. Las inscripciones para competir en el certamen se pueden hacer en las canchas de tenis del Hotel Casa de Campo, hasta el miércoles 28 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

Publicar un comentario