Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Todo listo para conferencia sobre el estado de la industria turística en el Caribe

Líderes de la industria turística de más de treinta países miembros de la Organización de Turismo del Caribe se reunirán en St. Kitts del 10 al 12 de octubre en la Conferencia sobre el Estado de la Industria (State of the Industry Conference), que abordará la situación y perspectivas de la principal fuente de divisas para la economía regional.

La Caribbean Tourism Organization (CTO) informó que entre los principales temas de la agenda estarán la cambiante situación del sector de viajes y turismo en el mundo y las fortalezas que impulsan el éxito del Caribe.

Se esperan ricos debates en la sesión titulada “El reto del transporte regional. ¿Dónde está la solución?”.
Entre los participantes de alto perfil confirmados hasta el momento están el ministro de Turismo de Seychelles, Alain St. Ange, y el director de Marketing de Visit Britain, Laurence Bresh.

El evento, bajo el lema “Desarrollando una estrategia ganadora para el turismo”, atrae a ministros y directores de turismo, funcionarios públicos, hoteleros, representantes de atracciones y otros actores de la industria turística en el Caribe.

State of the Industry Conference es organizada por la CTO en colaboración con el Ministerio de Turismo de St Kitts y Nevis. La Conferencia será precedida por una serie de reuniones de negocios, incluida la reunión del Consejo de Ministros y Comisionados de Turismo, durante la cual habrá elecciones para un nuevo presidente de la junta directiva de la CTO.

Publicar un comentario