Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/accessdr.com/resumenturismo.com/wp-content/plugins/mikado-core/post-types/post-types-functions.php on line 39 TheRealDR, la campaña que busca reposicionar turismo dominicano – Resumen Turismo
Atrás

TheRealDR, la campaña que busca reposicionar turismo dominicano

El Ministerio de Turismo (Mitur) lanzó una nueva campaña de reposicionamiento del destino caribeño. Se trata de #TheRealDR que muestra la belleza y la experiencia incomparable de vacacionar en República Dominicana a través de los ojos y las palabras de los viajeros.

“The Real DR” es parte de una campaña de marketing múltiple que invita a los viajeros a experimentar la marca el país a través de declaraciones, historias y testimonios no escritos de turistas reales.

Según se indica desde el Mitur, la promoción es un esfuerzo por recuperar la confianza de los consumidores y reforzar la reputación de RD como un destino seguro y paradisíaco, el Mitur desarrolló y lanzó #TheRealDR, una campaña integrada de marketing y comunicación.

Los planes específicos para cada una de las verticales están diseñados para trabajar y promover el respaldo de terceros, resaltar el activo más fuerte del país, las personas, tanto los visitantes como los locales, y mostrar al mundo #TheRealDR.

En ese sentido, Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Mitur dijo, “Como destino, siempre nos hemos enfocado en brindar a los visitantes una experiencia de clase mundial que los haga querer regresar”.

Dicha promoción inicio a principios de septiembre con la filmación de nuevos espacios de transmisión y redes sociales con historias de turistas reales que estaban de vacaciones en el país, los anuncios de #TheRealDR se estrenaron en octubre de 2019 en los canales de redes sociales de la marca.

Además de 30 comerciales de transmisión que están programados para salir a partir de noviembre. Las diversas historias se centran en una serie de viajeros por primera vez y de regreso, cada uno de los cuales ofrece una visión sincera y auténtica de su experiencia en República Dominicana.

El enfoque de la publicidad turística tradicional es un testimonio del compromiso del país para recuperar la confianza y la mentalidad de los consumidores. Los lugares inaugurales destacan a Punta Cana, que ha sido clasificada año tras año como el principal destino turístico del Caribe.