Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Thelma Martínez asumirá dirección Centro Convenciones SD

Thelma Martínez asumirá la dirección del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, construido con una inversión de RD$400 millones.

El anuncio fue hecho por la propia Martínez, que este año dejará su cargo de Directora Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (ASONAHORES).

Abogó por necesidad de que se instrumentalice y se mejoren las estadísticas turísticas del Banco Central, especialmente las que tienen que ver con el segmento de convenciones en el país.

Dijo que su misión al frente del Centro de Convenciones es convertirlo en autosustentable y sostenible en el tiempo, para lo cual presentara un plan de trabajo para vender a Santo Domingo como un destino de turismo de turismo de reuniones, incentivos, congresos y convenciones (conocido en inglés por MICE).

Aseguró que el Centro de Convenciones consolidará Santo Domingo como un destino de pequeñas convenciones y contribuirá con la meta de los diez millones de turistas en diez años, propuesta por el presidente Danilo Medina.

“Es un gran reto y yo me caracterizo por la pasión que pongo en todo lo que hago, que pude mostrar en mis años al frente del departamento de Mercadeo de Asonahores”, dijo.

Destacó que un centro de convenciones era una necesidad para la ciudad de Santo Domingo y afirmo que el turista de negocio gasta más y que luego regresa luego de participar en una actividad.

Publicar un comentario