Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

The Level del Meliá Caribe Tropical recibió participantes del DR Golf 2015

Con el objetivo de dar a conocer a República Dominicana como destino turístico de golf, la zona vip The Level, del hotel Meliá Caribe Tropical, recibió en sus instalaciones a un grupo de turoperadores, agentes de viaje y prensa especializados de distintos países que se dieron cita en la feria DR Golf 2015.

Los asistentes pudieron conocer el diseño del campo situado en Cocotal Golf & Country Club, que posee la cadena hotelera. Dicha inspección estuvo a cargo de Mitzi Torres, gerente de ventas The Level, y Florian Connert, director de ventas & mercadeo, quienes ofrecieron un recorrido por las infraestructura del hotel y sus restaurantes, para luego trasladar a los 117 invitados al campo de golf.

“Para cerrar con broche de oro la agenda de actividades del DR Golf 2015, en la sección The Level ofrecimos un amistoso torneo, donde se conocieron las facilidades y condiciones del campo a través de sus 27 hoyos, y 3,380 yardas de terreno”, reveló Connert.

El Campo de Golf Cocotal Golf & Country Club, ubicado a pocos metros de The Level de Melia Caribe Tropical, fue diseñado por José “Pepe” Gancedo, el seis veces campeón español de golf. Este campo de golf profesional está integrado de manera impecable en el paisaje dominicano, proporcionando desafíos únicos e interesantes en cada hoyo.

Sus características distintivas proporcionan a los golfistas profesionales un campo de gran desafío, mientras que los principiantes y jugadores intermedios pueden mejorar continuamente su juego en un entorno de un jugador master.

Publicar un comentario