Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

The Bannister Hotel ingresa a la exclusiva lista 4 diamantes de la guía turística de la AAA

Auxiliar1El hotel boutique The Bannister Hotel ingresó a la privilegiada lista de establecimientos registrado con la categoría “4 Diamantes” en la guía turística de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) de los Estados Unidos, una de las más antiguas y creíbles de circulación internacional y en Internet.

The Bannister Hotel, miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of de World, ofrece  33 Suites elegantemente decoradas con hermosas vistas hacia las montañas  y la Bahía de Samaná.

Sólo 10 hoteles dominicanos tienen esta categoría a la que acceden establecimientos con “atributos físicos superiores, una gran variedad de amenidades, combinada con un alto estándar en hospitalidad, servicio y atención a los detalles”. Con 4 Diamantes están clasificados el 4.8% de los más de 30 mil hoteles registrados por la AAA.

The Bannister Hotel, ubicado en el complejo turístico inmobiliario Puerto Bahia – Marina & Residences próximo a la ciudad de Samaná, también recibió este año el Certificado a la Excelencia de  TripAdvisor. Solo el 10% de los hoteles registrados a escala mundial reciben tal distinción, de este popular sitio en Internet en la que participan más de 40 millones de viajeros en todo el mundo. Igualmente recibió la calificación 4.5 estrellas, en la escala de 5 de Expedia la mayor agencia de viajes en línea.

La AAA tiene más de 51 millones de afiliados en Estados Unidos, Canadá y otros países. Editó su primera guía de hoteles en 1917 (ver AAA.com).  Otorga su calificación, expresada en diamantes, a partir de inspecciones periódicas independientes.

The Bannister Hotel tiene 3 restaurantes, incluyendo el primer Café del Mar de América; la Marina Puerto Bahia, Lobby bar, el Ni Spa con 6 cabinas individuales y una de parejas, Salón de belleza, Gimnasio, Canchas de tenis, salón de Billar y entretenimiento, Sala de Juego para niños, y área exterior de juegos, 400 metros en Salones de Eventos, Piscinas Infinity, Sala de exposición de arte y tiendas.

Cuenta con ocho opciones de suites para elegir, diseñadas y decoradas con un estilo caribeño chic con calidad y lujo. Cuenta además con 3 salones para eventos, incluyendo el Salón de actividades Santa Bárbara, el único en toda la Península de Samaná con capacidad para 200 personas. Esto en adición, a los hermosos espacios abiertos ideales para bodas de ensueño.

Publicar un comentario