Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taste SD 2015 anuncia alianza con 17 naciones europeas

La feria del sector de alimentos y bebidas, Taste Santo Domingo, arribará a su séptima versión del 14 al 16 de octubre en el hotel El Embajador con novedades que incluyen la adición de la Eurocámara en calidad de socio estratégico, organismo que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países europeos.

La entidad del viejo mundo participará con un pabellón en el cual se exhibirán productos y servicios dirigidos a las industrias del turismo, los restaurantes y los alimentos.
De acuerdo a una nota prensa, la alianza potenciará la tradicional exposición que registra un crecimiento anual con respecto a la presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, minorista, mayorista, entre otras.

Los organizadores del encuentro patrocinado por el Ministerio de Turismo y que lleva por slogan “la gastronomía hecha evento”, revelaron que en la nueva edición fortalecerán su agenda B2B (Business to Business) con rondas de negocio para proveedores y compradores, así como demostraciones y conferencias de alto nivel técnico con miras a actualizar a empresarios y recursos humanos del sector.

También anuncian la creación del primer “Directorio TSD” para instituciones, profesionales, empresas de alimentos y bebidas, el cual señalaron estar disponible para inscripciones en línea en su portalwww.tastesantodomingo.com.

Raymundo Morales, presidente de Creato, la agencia organizadora del evento, manifestó que “este es el año del crecimiento para Taste, el respaldo de importantes organizaciones empresariales lo convertirá en el más importante e influyente centro de negocios de alimentos y bebidas de la zona del Caribe”.

La séptima versión tendrá además varios eventos especiales, tales como la segunda entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, que se organizan junto a la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Asimismo, un programa de almuerzos VIP con presentaciones dirigidas a ejecutivos, cenas denominadas “50 BestExperience” con restaurantes dentro de la lista de los mejores 50 mejores establecimientos de Latinoamérica, una degustación con hoteles y restaurantes nacionales y la presencia de invitados reconocidos de renombre internacional.

Publicar un comentario