Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tarjeta Club Golf y Ocean World

Dos grandes entidades de Puerto Plata se congregaron el pasado Miércoles 02 de Febrero para oficializar la alianza entre el Club de Golf de Puerto Plata y Ocean World.
Ambas partes dan pasos firmes para la solidificación de las relaciones institucionales y la integración de la zona para el beneficio de los habitantes de Puerto Plata y alrededores.
En apoyo a la integración, el desarrollo y la sana recreación, el complejo recreativo de Ocean World, se ha unido al Club de Golf mediante su doble carnet de socio. Ocean World, aportara beneficios tanto para sus socios como para sus familiares, quienes podrán disfrutar de múltiples descuentos dentro de sus instalaciones localizadas en Cofresí.
A su vez, con esta fusión se anhela motivar el desarrollo del tránsito turístico dentro del corredor de la costa norte.
La presentación y puesta en circulación se realizo con un cocktail de Ron Brugal en el Salón Lighthouse Lounge de Ocean World, donde todos los socios y sus familiares fueron recibidos por el Director del Club de Golf Guillermo Abbott y la Directora de Mercadeo y Ventas de Ocean World Barbará Polanco y quienes ofrecieron todos los detalles a la prensa que se dio cita en el lugar.

Publicar un comentario