Santiago crea Alianza de Turismo de Salud
0 comments
Santiago.-La Alianza Turismo de Salud de Santiago, fue presentada formalmente durante la inauguración de la vigésima novena versión de Expoturismo 2026, una nueva institución que integra clínicas, especialistas, universidades, asociaciones profesionales y actores del sector turístico, con el objetivo de
Crean en Santiago la Alianza Turismo de Salud
Santiago.- El Dr. Héctor Sánchez Navarro del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) fue escogido como presidente de la recién constituida Alianza Turismo de Salud de Santiago, para el período 2026–2028. La nueva entidad surge con el propósito de articular esfuerzos para