Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Starwood estrena el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center en Brasil

Starwood Hotels & Resorts Worldwide continúa su expansion en Brasil, donde acaba de abrir el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, cerca de la ciudad de Recife, en el noreste del país.

El establecimiento, desarrollad por el grupo portugués Promovalor junto al local Odebrecht Realizações Imobiliárias bajo un acuerdo de administración a largo plazo con Sheraton Hotels & Resorts.

Es el primer hotel internacional de categoría superior en Reserva do Paiva, a unos 30 minutos de Recife.

Con 298 habitaciones y a pocos metros de una hermosa playa, el hotel incluye 18 Club Suites y una de las suites presidenciales más amplias de la región, con 1.300 pies cuadrados.

El hotel cuenta con spa Sheraton Shine de 6.500 pies cuadrados, gimnasio con más de 1.300 pies cuadrados, exclusivo Sheraton Club Lounge en el piso superior con vistas al océano y dos restaurantes, y beach club con área de lounge, cabañas, piscina y acceso a la playa, restaurantes y servicio de comidas en la piscina.

Actualmente, Starwood opera 33 hoteles Sheraton en 12 países de América Latina, y un total de 80 establecimientos de sus nueve marcas en la región, con un pipeline en desarrollo de otras 20 propiedades.

Ocho de sus propiedades en operaciones están en Brasil: Sheraton Rio Hotel & Resort, Sheraton Vitoria Hotel, Four Points by Sheraton Macaé, Sheraton São Paulo WTC Hotel, Sheraton da Bahia, Four Points by Sheraton Curitiba, Sheraton Porto Alegre Hotel y el nuevo Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center.

Igualmente, el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center cuenta con un moderno centro de convenciones y eventos, con más de 16 mil pies cuadrados y capacidad hasta para 2.100 personas. A ello se suma un espacio adicional flexible de 13 mil pies cuadrados para reuniones y exposiciones en el área del lobby. La oferta se completa con 120 espacios cubiertos para parqueo.

 

 

 

 

Publicar un comentario