Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sosúa acoge hoy congreso de literatura

Jueves Literario de Sosúa celebra a partir de hoy su Congreso Internacional de Escritores y Grupos Literarios, que se efectuará por quinto año consecutivo, con conferencias, temas de debates e intercambios de grupos y talleres sobre la actualidad de los diferentes géneros literarios abordados desde una óptica nacional e internacional.

La actividad de carácter formativo y de orientación literaria se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del mes de octubre, en el Hotel Sosua Bay (Victorian House), Sosúa Puerto Plata.

Entre los invitados especiales estarán el poeta Alexis Gomez Rosa y el novelista Manuel Salvador Gautier. Desde Estados Unidos estará el escritor Leonardo Nin y la poeta dominicana residente en los Estados Unidos, Maria Palitachi, así como integrantes de diversos grupos literarios de todo el país.
Jueves Literario de Sosúa es un colectivo de escritores que se reúne cada jueves en el restaurante Water Front aprovechando los conocimientos comunes y de otros invitados e intelectuales que han trabajado en investigaciones y que desean compartir sus conocimientos.

El grupo está integrado por los escritores Omar Messón, Óscar Zazo, Ramón Gil y Moisés Muñiz como directores.

Esta actividad forma parte de su interés por crear programas de educación y sensibilización del quehacer literario y artístico para contribuir con el conocimiento de la literatura dominicana.

Al congreso están invitados escritores, intelectuales, miembros de talleres y grupos literarios, profesores y estudiantes, la sociedad civil, y el público interesado en los temas a debatir, a los cuales se les entregará material del congreso.

Este año además, en el congreso estará habilitado un stand para la colocación de obras de los escritores participantes para su presentación, promoción y venta.

El costo del hotel por persona por dos noches y tres días y su participación en el congreso es de 79.50 US$(3498 pesos), el cual solo aplica para los participantes del Congreso.

Les exhortamos a hacer sus reservas antes del 11 de Octubre del modo que se explica al final del texto. Los precios disponibles solo son para ocupación doble. Precios: De viernes a domingo: $ 79.50 dólares.

De viernes a sábado: $ 40.00 dólares. De sábado a domingo: $ 40.00 dólares. Pasa día: $ 30.00 dólares.

Cuando deposites a la cuenta 433-04183-7 del Banco Popular a nombre de Ramón Gil envía una foto del depósito por WhatssApp al 809 251 7448. Debes guardar el recibo para presentarlo en la recepción del hotel en caso de cualquier inconveniente. Siempre pueden escribirnos por este medio, llamarnos o enviarnos mensajes de texto a los teléfonos Yaniris Espinal 829-940-9002 [email protected] , 809-251-7448 , 809-390-4090 Un gran abrazo.

 

 

Publicar un comentario