Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sirenis invierte más de US$30 MM renovación hoteles de Punta Cana

La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts presentó en el marco de FITUR 2018 las novedades para el verano e invierno 2018/19, entre las que se destaca la renovación de sus hoteles en Punta Cana.

Este remozamiento conlleva una inversión de más de US$30 millones. Esta se realizará de manera progresiva y, a finales de verano, el resort cerrará durante tres meses para finalizar los trabajos. La reapertura será en diciembre y los hoteles pasarán a formar parte del porfolio de la marca Grand Sirenis.

Los trabajos comprenden una reforma completa de las habitaciones con un diseño fresco y vanguardista, de los restaurantes buffet, nuevos restaurantes temáticos, lobby, zonas comunes y nuevo club infantil, junto con la ampliación y mejora de sus servicios.

Asimismo, la cadena hotelera está estudiando nuevos proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos.

Según declaraciones de su director general, Pedro Matutes “Seguimos analizando oportunidades de expansión en el mercado con proyectos propios, pero también proyectos en gestión tanto en el área del Caribe como en otras zonas con gran potencial turístico”.

Publicar un comentario