Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sheraton, marca preferida por los viajeros chinos

Sheraton Hotels & Resorts, marca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, es la preferida por los turistas chinos dentro del segmento de lujo, según un informe publicado por la consultora Digital Luxury Group.
El informe ha elaborado un ranking de las 15 marcas hoteleras más buscadas entre 400 para diferentes buscadores. El segundo puesto es para Hilton y el tercero para Sangri-La. Les siguen Intercontinental, Westin y Four Seasons, en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.
En el que también se encuentran The Península (puesto número siete), Kempinski (octavo), Nikko (noveno), Ritz Carlton (10), Hyatt (11) Banyan Tree (12), Le Meridien (13), Renaissance (14) y Sofitel (15).
Lo más destacado de este ranking es el predominio de marcas norteamericanas que suponen casi la mitad y están muy bien situadas. Sheraton fue la primera marca en operar hoteles en China, en 1985 y curiosamente ha sabido mantener su primer puesto, con el 13.58 % de las búsquedas.
En cuanto a destinos, después de Shanghai y Beijing, las ciudades más buscadas son  Chongqing y Tianjin. Como destinos internacionales destacan Bali y Singapur.

Publicar un comentario