Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sheraton introduce innovaciones en sus instalaciones

El hotel Sheraton Santo Domingo introdujo innovaciones en sus instalaciones para ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

Las habitaciones Deluxe, Sheraton Club y Suites ahora cuentan con nuevos diseños y colores en todo su inmobiliario, experiencias del Café con máquinas exclusivas de Nespresso y zona de lectura.

Luis Padilla explicó, durante la presentación de las nuevas instalaciones, que el Sheraton es el primer hotel del Caribe en integrar “Guest Entertaiment System TV”, a través del cual el huésped estará conectado todo el día con aplicaciones de negocios y entretenimiento, como Netflix entre otras.

El Director General Hotel Sheraton Santo Domingo dijo que, además, cuenta con mesas de noche equipadas con conectores eléctricos USB para cargar tus dispositivos favoritos y un lujoso jacuzzi al aire libre con una espectacular vista al mar Caribe, 75 habitaciones Club Level, las cuales ofrecen un confortable Club Lounge con noches temáticas gastronómicas y atención personalizada. Este club está abierto las 24 horas.

“Nuestro huésped tendrá una experiencia superior de sueño, con camas únicas a estrenar diseñadas exclusivamente por parte de Simmons®”, afirmó Luis Padilla.

Finalmente, exhortó a los turistas y a los dominicanos a disfrutar de las confortables las habitaciones que ofrecemos.

Publicar un comentario