Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sheraton entre los mejores del Carine en los Travellers ‘Choice Award 2018

El Hotel Sheraton Santo Domingo anunció que el popular sitio de viajes en el internet TripAdvisor, lo premió los Travellers ‘Choice Award 2018.
Luis Padilla, Director General del hotel, dijo que “para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento, ya que todos nuestros asociados están enfocamos en crear experiencias memorables a nuestros huéspedes¨.

Manifestó que estos premios anuales reflejan “lo mejor de lo mejor” por el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente. Este premio es otorgado únicamente al 1% de los hoteles y Sheraton Santo Domingo es parte de ese uno por ciento.
Sheraton Santo Domingo se encuentra dentro de los entre 25 mejores hoteles del Caribe y en la posición # 23 y en el número 4 en categoría best value rankeados en la posición # 15 del pais .
Los ganadores se determinan según las millones de opiniones recopiladas durante el año 2017 por viajeros de todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores del Traveller’s ChoiceAward 2018 es un servicio notable, valor y calidad.

Publicar un comentario