Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sexta edición “Destino Capital’’ será del 30 de septiembre al 2 de octubre

La  sexta edición de Destino Capital, evento que  identifica a Santo Domingo como un destino turístico único, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el hotel Catalonia de Santo Domingo.

Doina de Campos, Directora General  de ONG RVD Destino Capital, dijo que el evento se realizara en conjunto con Discover Puerto Plata 2018, que será del 3 al 5 de octubre en Puerto Plata.

Dijo que Destino Capital y Discover Puerto Plata 2018 ofrecerán la oportunidad presentar dos  destinos turísticos en un mismo lugar a los compradores invitados, procedentes de diversos lugares del mundo.

De Campo explicó que los compradores invitados son operadores turísticos en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas, etc., que vendrán desde varios continentes.

En Destino Capital también participan empresas turísticas del país y de la región del Caribe para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.

Añadió que como expositores estarán presentes en Destino Capital unas 40 empresas turísticas, tanto  del país como de la región.

Dijo que las delegaciones de compradores que confirmaron son la de Rusia, Asia Central, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, islas del Caribe, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá,  Venezuela, Haití, Canadá y Estados Unidos.

Publicar un comentario